Reminisen se compromete con el Medio Ambiente y en su cuidado, debido a que es esencial tener la suficiente conciencia con el entorno que nos rodea y en el que habitamos cada uno de nosotros. Nos basamos en el modelo de “Economía Circular”, la que gradualmente hemos estado implementando en nuestra empresa. La finalidad de mencionado modelo es reciclar, reutilizar y renovar un producto todas las veces que sea posible para aumentar la vida útil de este. Recapitulando lo expuesto, estamos convencidos y creemos que reciclar no es nuestra obligación, sino que es nuestra responsabilidad dado que de nosotros depende el futuro de las próximas generaciones.
Se certifica que la composición del material es un 30% reciclado, permitiendo su uso en otras materias. El 100% del Film Stretch puede ser reciclado nuevamente. El cono de este material es amistoso con el medio ambiente, gracias a su bajo gramaje (100grs) lo que permite llevar a cabo fácilmente su reciclaje. Conocer más aquí.
Se trata de una de las cintas más populares y usadas, especialmente por su seguridad para embalaje, Su elaboración es en papel ecológico 100 % reciclable, lo que la convierte en una de las cintas más respetuosas con el medioambiente.
El sistema adhesivo de Hot-melt presenta una excelente adhesión en todo tipo de cajas, inclusive en las con alto porcentaje de papel reciclado. Conocer más aquí.